Nosotros

El “Quiosco de la Reina” pertenece a una empresa familiar ubicada en Madrid y especializada en la gestión profesional de establecimientos hosteleros: INGAVI HOSTELERÍA Y TURISMO S.L.

El leit motiv que guía nuestra empresa es el gusto por el trabajo bien hecho y el logro de la máxima relación calidad/precio para nuestros clientes.

Nuestro equipo directivo, gracias a su profesionalidad y experiencia en la gestión eficaz del negocio hostelero, se ha ganado la confianza de particulares y de empresas, logrando concesiones como las cafeterías-restaurante en el Aeropuerto de Madrid/Barajas, Dragados Construcciones y Contratas, ORACLE, así como los restaurantes “Los Olivos” y “Lucía Restaurante” en el Parque Empresarial La Finca.

Asimismo, este equipo gestiona en propiedad el restaurante temático de la aviación “Airport Tavern”, ubicado en la calle Serrano 232 y la terraza-restaurante “Quiosco de la Reina” en el Parque Casino de la Reina de Madrid.

Dado nuestro alto grado de profesionalidad y exigencia, estamos preparados para ofrecerle un esmerado servicio adaptado a sus necesidades.

Quiosco de la reina - nosotros